Servicio de catering

Acierta en tus celebraciones y eventos con nuestro servicio de catering

Servicio de catering en Vitoria

 

Somos expertos en servicios de catering para todo tipo de eventos: comuniones, bodas, cumpleaños, graduaciones, reuniones empresariales, congresos, eventos en familia o con amigos... ¿Tienes algo que celebrar? ¡Cuenta con nosotros!

No te compliques cada vez que tengas un evento; disfruta con tu gente mientras nosotros cocinamos por ti. Nuestro servicio de catering se ajusta a las necesidades, gustos y presupuesto de cada cliente. Diseñamos el menú tomando en cuenta el número de invitados, sus preferencias, la hora y el tipo de celebración, etc.

Ninguna celebración es igual, por eso, te brindamos una atención personalizada, cuidando cada detalle para que no tengas que preocuparte de nada. Sabemos que la comida es uno de los puntos más importantes en cualquier celebración, por esta razón, te ofrecemos asesoramiento a la hora de elegir el menú. Disponemos de una amplia oferta de aperitivos, bebidas, postres y menús (menú infantil, vegetariano, apto para celíacos…).

Elaboramos menús dirigidos a un máximo de 50 personas. Además, si quieres contar con nuestro servicio, te recomendamos realizar tu reserva con 15 días de antelación.

 Servicio de catering

Infórmate sin compromiso sobre nuestro servicio de catering llamando al 945 943 114 o a través de nuestro formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso