Celebraciones Privadas

¡Celebra tus reuniones de una forma diferente!

Celebraciones privadas en Vitoria
 

Ven a nuestra Academia y elabora desde platos tradicionales hasta platos innovadores de la mano de nuestra chef Luisa Campos García. Somos expertos en organizar celebraciones privadas para disfrutar con amigos, familia o compañeros de trabajo. ¡Celebra tus reuniones de una forma diferente!

¿En qué consiste?

Queremos que celebres ese día tan especial a tu manera: haciendo lo que más te gusta. Si lo tuyo es cocinar, entonces esta es tu opción. Vivirás un momento divertido preparando la receta que más te guste y degustando lo cocinado acompañado de un buen maridaje para finalizar la celebración. ¡Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso!

Cumpleaños infantiles

Celebra en nuestras cocinas preparando los platos que quieras degustar junto a tus invitados. Con esta actividad los niños se divertirán y aprenderán nociones básicas de cocina, además de trabajar en equipo.

  • Organizamos celebraciones para grupos de entre 8 y 20 niños.
  • Precio según el tipo de menú (entre 20 y 30€).

Cocinar puede ser más divertido de lo que parece, especialmente si lo haces en compañía de tus amigos y preparando uno de tus platos favoritos. Nos encargaremos de preparar todos los detalles del evento para que los niños disfruten de forma cómoda y segura.

Nuestros platos

Para más información sobre celebraciones privadas en nuestra academia, llama al 945 943 114 y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Solicítenos información sin compromiso