Academia On Egin, con amplia referencia en Vitoria

La Academia On Egin lleva más de 6 años cocinando contigo. Contamos con una nueva ubicación y más de 210 m² distribuidos en diferentes espacios. Dos salas: en una de ellas se imparte clases teóricas con capacidad para 18 personas, y otra totalmente equipada con 12 puestos destinados a poner en marcha lo aprendido. Zona comedor y servicios (adaptado).

Somos una academia en la que te preparamos día a día para que elabores tus platos favoritos; te enseñamos una gran variedad de estilos culinarios. El ingrediente principal en estas clases es el dinamismo, en las que, con un poco de esfuerzo y con la ayuda de la chef Luisa Campos, podrás realizar tus propias creaciones y sorprender a tus invitados.

Porque en la cocina no se sufre, se disfruta.

Colaboramos con:

  • Asociación de Celíacos de Álava
  • Quesos artesanos Ugala
  • Cervezas artesanas Jon Ricardo Murias
  • Fernando Íñigo (Presidente de la Asociación de cortadores de jamón de la Rioja)
  • Repostería creativa Mary.

LUISA CAMPOS GARCÍA (Chef)

Cursó estudios de restauración en la escuela de cocina de Gamarra. Estudios superiores de Grado de Gastronomía en LE CORDON BLUE, dirigiendo varios equipos antes de decidir dedicarse a la enseñanza. Ha impartido clases en la escuela de gastronomía y restauración de Gamarra y en la A.F.C.A. (Asociación Fomento Cultural de Asuntos de Castilla y León) durante más de 8 años. Actualmente Chef de su propio centro académico, Academia On Egin.

Chefs diplomados

Solicítenos información sin compromiso